27 May 2010

Como desarrollar productos ganadores

En un mundo ultracompetitivo donde los cambios se producen a gran velocidad, la innovación no es solo fundamental para crecer sino, cada vez más, para sobrevivir al siguiente “round” de cambios.
¿Pero cómo logran grandes multinacionales como 3M, Apple, Johnson & Johnson, Nike, o Nokia admiradas por su capacidad para innovar, dar tantas veces seguidas en el clavo?

La presentación será realizada por Pablo Galiana, MBA por la University of Michigan Business School y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Más de 10 años de experiencia en marketing, desarrollo de productos, promociones y comunicación en grandes empresas multinacionales como Johnson & Johnson Consumo España, Johnson Wax Europa, Disneyland Paris, entre otras.

Esta sesión tendrá lugar el jueves 27 de mayo de 2010 a las 18:30 horas en la sede de IEDE, Campus La Moraleja, Av. de Bruselas 14

Alcobendas - Madrid 28045 - Salida 16 de la A-1 (metro La Moraleja)

Como en otras ocasiones tienes la oportunidad de invitar a un
compañero de trabajo para asistir gratuitamente a esta sesión.

Se ruega confirmar asistencia por e-mail a:
virginia.alvarez@uem.es

Escrito por: IEDE