Carreras profesionales

Departamento Carreras Profesionales

El Departamento de Carreras Profesionales está preparado con los mejores profesionales especializados para darte las oportunidades y brindarte nuevos retos profesionales donde desarrollar una brillante carrera profesional, y a la vez, facilita a las empresas los mejores candidatos para sus procesos de selección. Un éxito tripartito y compartido para los alumnos, las empresas e IEDE.

Los alumnos y también los antiguos alumnos siempre tienen la posibilidad de acceder:

  • Una asesoría personalizada al perfil personal y profesional del alumno, una evaluación y las recomendaciones para mejorar su proyección profesional.
  • Una orientación sobre los nuevos procesos de selección y como enfrentarse a ello. A lo largo de la vida de un profesional el proceso de selección es diferente y es cada vez más importante prepararse adecuadamente para destacar y conseguir el mejor resultado; IEDE te orienta y va de tu mano para facilitar ese gran paso de introducción al mundo profesional o a un cambio en tu carrera.
  • Conexión con la Empresa. Gestión de nuevas oportunidades profesionales. IEDE recibe de forma continua solicitudes de nuevos candidatos para las distintas áreas de decisión de la empresa. Una Bolsa de Empleo gestionada a través de las alianzas con Partners, lideres en su sector, compañías de selección, e incluso antiguos alumnos que acuden a la Escuela a través de los Departamentos de RRHH de sus compañías para acceder a los mejores candidatos