Carreras profesionales

imagen de la persona que cita

En el Máster encontré una excelente formación y un grupo de compañeros que me demostraron que siempre hay gente que puede hacer las cosas de forma distinta pero que hay que llegar a un consenso para trabajar en equipo. Ahora estoy trabajando en una de las multinacionales que mejor valora a sus equipos.

César Silva

Auditor Deloitte & Touche

Departamento Carreras Profesionales

El Departamento de Carreras Profesionales está preparado con los mejores profesionales especializados para darte las oportunidades y brindarte nuevos retos profesionales donde desarrollar una brillante carrera profesional, y a la vez, facilita a las empresas los mejores candidatos para sus procesos de selección. Un éxito tripartito y compartido para los alumnos, las empresas e IEDE.

Los alumnos y también los antiguos alumnos siempre tienen la posibilidad de acceder:

  • Una asesoría personalizada al perfil personal y profesional del alumno, una evaluación y las recomendaciones para mejorar su proyección profesional.
  • Una orientación sobre los nuevos procesos de selección y como enfrentarse a ello. A lo largo de la vida de un profesional el proceso de selección es diferente y es cada vez más importante prepararse adecuadamente para destacar y conseguir el mejor resultado; IEDE te orienta y va de tu mano para facilitar ese gran paso de introducción al mundo profesional o a un cambio en tu carrera.
  • Conexión con la Empresa. Gestión de nuevas oportunidades profesionales. IEDE recibe de forma continua solicitudes de nuevos candidatos para las distintas áreas de decisión de la empresa. Una Bolsa de Empleo gestionada a través de las alianzas con Partners, lideres en su sector, compañías de selección, e incluso antiguos alumnos que acuden a la Escuela a través de los Departamentos de RRHH de sus compañías para acceder a los mejores candidatos

Career Opportunities


Acceder a Career Opportunities
(Para acceder a este servicio de búsqueda de empleo tienes que estar registrado como estudiante de IEDE)

Acceso para empresas

Una situación "WIN-WIN"

La razón de ser de una escuela de negocios es el desarrollo de futuros líderes para el mundo laboral. Desde la perspectiva de IEDE, el éxito del departamento de Carreras Profesionales representa un éxito tripartito. Los alumnos IEDE buscan un programa que les asegure oportunidades profesionales, retos interesantes al finalizar sus estudios. Tener alumnos IEDE como personas de referencia dentro del ámbito empresarial es un orgullo para la escuela y es unas de las piezas que afianzan nuestro prestigio.

Por su parte, empresas que han contratado alumnos IEDE, repiten: WIN-WIN-WIN. Tenemos actualmente 350 empresas de primera línea que utilizan la bolsa de empleo en estos momentos, y un alto porcentaje de ofertas de empleo a alumnos IEDE provienen de antiguos alumnos de la Escuela. En la actualidad IEDE cuenta con más de 2.350 antiguos alumnos.

La mejor solución para las compañias

  • Persona de contacto: Marta Abanades
    Coordinadora de Carreras Profesionales
  • Email: marta.abanades@uem.es
    Teléfono: 91 657 46 19